Las vacaciones se acercan y todo lo bueno pronto llega a su fin, y hoy toca despedir las clases de francés. En esta clase, Carlos nos ha explicado como sería el examen oral y escrito, pero como es momento de despedida, vamos a dejarlos de lado por el momento.
Tras hacer un balance de este cuatrimestre, solo puedo decir que me ha gustado bastante la asignatura y no me arrepiento de haberla escogido, puesto que como mencione en una de mis primeras entradas, mi experiencia con el francés no había sido demasiado buena.
Decir que, gracias a las actividades que hemos tenido que realizar de una forma tan divertida y lúdica ha sido una gran ayuda para poder aprender nuevo vocabulario y afianzarlo de una manera divertida y diferente.
Aunque todo haya ido bien y la experiencia ha sido positiva, también ha habido momentos malos, como por ejemplo los primeros días, en los que personalmente me encontraba asustada porque no sabía que me iba a encontrar, o el estrés que en algunas ocasiones se generaba porque algunas tareas no salían como se quería o no había consenso entre las partes.
Para finalizar, decir que gracias a Carlos y Patricia por sus clases y que nos veremos pronto. :)
À BIENTÔT !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario